Raion, rock japonés hecho en Colombia

Raion es una agrupación colombiana influenciada por el J -Rock (Rock Japonés) pionera en este género en el país. En 2016, nace con la propuesta de crear música original, uniendo sonidos de oriente con occidente, en los idiomas japonés e inglés.

La banda está conformada por cinco integrantes: (Mapu, Baren, Jagger, Hanter y Rick) dos guitarristas, bajista, baterista y vocalista femenina.

Con un repertorio de canciones propias en japonés e inglés y mezclas de diferentes estilos, Raion crea una propuesta fresca y multicultural desde Colombia para el mundo.

En su historia, la agrupación ha tenido experiencia presentándose en eventos como Bogotá en Concierto 2019, Libertad Sublime (2019), Circuito Grito Rock 2019, Arena purpura Fan Fest (2018), el SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) en Bogotá, Boyacá anime cosplay en Tunja, entre otros; Además de haberse presentado a ruedas de negocios nacionales como el DC en Vivo 2019 y el BOmm2018 (BogotaMusic Market).

También, a finales del 2018, fueron parte del top 20 de bandas emergentes más destacadas del programa Demo Estéreo de Radiónica con su primer sencillo en japonés Danger.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].