El festival virtual ‘Grita al Mundo por la Vida’ presenta su segunda edición

¿Internet? Listo. ¿Buena Música? La tenemos. Alístense porque este 25 y 26 de julio 20202, vuelve la segunda edición del festival virtual de rock ‘Grita al Mundo por la Vida’ el cuál se podrá disfrutar desde la comodidad de los hogares.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

El mensaje de ‘Grita al Mundo por la Vida’ nace de reflexionar ante todo lo que estamos viviendo como sociedad mundialmente y lo que ha generado que nos veamos expuestos no solo ante la enfermedad del Covid-19, sino ante los abusos de poder por cuenta de las autoridades policiales en muchos países, la corrupción, los robos, el racismo, la violencia de género, que cada día se agudiza más en todas las calles de nuestro continente; violaciones, maltrato físico y acoso a mujeres, el maltrato a la población infantil entre otras.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Todo esto, más la crisis sanitaria, nos ha generado replantear nuevamente un mensaje de “no más”, es momento de parar y gritar que no estamos de acuerdo y no lo vamos a permitir. Y una de las mejores formas para llegar a más personas con un mensaje de transformación y de cambio es unirnos a través de la música.

Esto no es de razas, no es de color, de culturas indígenas o étnicas, ni religiones, es de todos que somos uno, y debemos resistir y apoyarnos entre nosotros, de actuar independientemente, pero con todo el sentido común del mundo, para beneficio de todos. Desde allí, y viendo todo lo que sucede en naciones, proclamamos: ‘Grita al Mundo por la Vida’.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

El cartel está conformado por Blees de Pasto, Colombia – Chabela Ri de Paraguay – Chole de Uruguay – ComeHere de Bogotá, Colombia – Cony Camelo de Bogotá, Colombia – Cristalizados Bogotá, Colombia – Cynthia Montaño, Cali, Colombia – Eka Briones de Perú – fatsO Bogotá, Colombia – Hello Yak Bogota, Colombia – J.Rochet, Puerto Rico – Juan Miguel Forero Bogotá, Colombia – Le Magdalena de Bogotá, Colombia – Los Locos Tristes de Cuba – Muerdo de España- Nat Bieler de Cali, Colombia – Pedro Rock de Cartagena, Colombo Venezolano – Providencia Medellín, Colombia – Santo Mezcal de México – The Spotglow de Bogotá, Colombia – TSH Sudaca de Bogotá Colombia – Valsian de México.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Adicional, se va realizar una pequeña rueda de negocios con las bandas participantes en las dos ediciones de este 2020. Van a estar empresas de producción nacional e internacional, bookers, agencias de prensa, periodistas, gestores culturales de Colombia y de Latinoamérica.

El evento se transmitirá desde la 1:00 p.m. desde el Facebook oficial de Ozzy Company y Canal Trece por Colombia, Xs Radio en México, Esto es Rock en Perú, La Casa del Reggae en Uruguay, Sonde3 en España, Symphonic en Estados Unidos y Puerto Ruico y Festival Patria Grande en Cuba.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].