Percance realizará un concierto virtual con invitados de lujo

Percance se reinventa tras esta pandemia y anuncia un concierto sin precedentes realizado por algún artista costarricense.

El concierto denominado ‘Juntos de Nuevo’ será un show innovador que, además de un montaje tecnológico de primer nivel, tendrá una experiencia que promete ser espectacular, pues contará con varios invitados internacionales de la talla de Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris y Kapanga.

«Tener estos invitados es un sueño, son las bandas que seguíamos hace años y hoy tener a nuestros ídolos en un concierto nuestro es algo muy importante para nosotros», afirma Esteban Ramírez, vocalista de la banda.

«Estamos adoptando esta nueva normalidad, porque es lo que tenemos que hacer. Tenemos que levantar la cabeza y seguir llevándole nuestro talento a nuestros seguidores, realizaremos un concierto con una calidad espectacular, he trabajado mucho en llevar una experiencia de pantallas, luces y tecnología que nunca antes han visto en alguno de nuestros conciertos», agrega Maurizio Luconi.

«El concierto tiene como concepto Juntos de Nuevo, porque será un momento especial, donde nos reuniremos virtualmente con nuestros seguidores», mencionó Felipe Sandoval, trompetista de la banda.

«Nos conectaremos con ellos de forma virtual, el sábado 24 de Julio de 2020. A las 8 pm hora México y Colombia, 7 pm hora Costa Rica, 10 pm hora Argentina y 9 pm hora Miami. El precio de los boletos va desde $5 USD en preventa y $10 USD el día del evento o su equivalente en la moneda de cada país. Lo podrán comprar a través de la plataforma www.eticket.mx o en el link que les dejaremos a continuación», indicó Felipe Ortiz, trompetista de Percance.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].