Podcast Colectivo Sonoro: El Viejo Jaymz y los 4 Extraños en D.C.

Los invitados al Podcast 40 Colectivo Sonoro en Akorde Podcast son Arnoldo Viáfara, Miguel Forero, Julián Vargas y Byron Gómez, los 4 Extraños en DC y El Viejo Jaymz, el encargado de darle vida y dibujar y animar a estos cuatro jóvenes amigos que habitan en un barrio tradicional de Bogotá.

Con un lenguaje callejero y cargado de humor, este proyecto sólo busca mamarle gallo a la cotidianidad capitalina sin ningún fin político, religioso o ideológico.

Diccionario del Rock, según un experto académico y Byron Gómez.

Durante el podcast, El Viejo Jaymz cuenta cómo nace su proyecto de vida, el que lo hace feliz. Revela los programas que lo inspiraron para crear los 4 Extraños en DC y habla de la caracterización de cada uno de los personajes.

En el eje central de la entrevista, Arnoldo, Miguel, Julián, Byron y Jaymz revelan los discos colombianos que tienen su ADN y cuentan historias detrás de cada uno de ellos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

La pasión de Arnoldo por la salsa, la fiebre de Miguel por la música popular, el gusto de Julián por el pop y la música alternativa, el amor de Bryon por el punk y el respeto de Jaymz por el metal quedan plasmados en esta conversación.

Finalmente, Jaime Moreno revela los personajes de la música que quisiera dibujar y que hicieran parte de un episodio de los 4 Extraños en DC y cuenta detalles de los planes que tiene para celebrar los 20 años de su serie web.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Listen to «El Viejo Jaymz y los 4 Extraños en DC» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Podcast Colectivo Sonoro: Álvaro González ‘El Profe’.

Podcast Colectivo Sonoro: Ricardo Durán.

Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Rivas.