En plena cuarentena, el fenómeno de internet, Stay Homas, anuncia visita a Colombia

Gracias al fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante la cuarentena, y después de una demanda popular masiva en las redes sociales Klaus, Guillem y Rai se preparan para llevar su música a las principales capitales europeas y Latinoamérica, entre ellas Bogotá.

Su gira mundial tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. Una gira que incluye las paradas que más han votado sus seguidores y seguidoras.

Talento, humor y entusiasmo, la mezcla perfecta que ha catapultado a Stay Homas a ser el grupo por excelencia durante la cuarentena. Tanto, que muchos artistas han querido unirse a ellos colaborando desde la distancia como Michael Bublé, Pablo Alborán, Judit Nedderman, Manu Chao o Nil Moliner. Tal ha sido la recepción que ya cuentan con más de 400.000 seguidores en Instagram, 93.000 suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube, y más de un millón en Spotify.

Esa recepción también ha suscitado el interés en medios tan prestigiosos como The New Yorker, CNN, NBC, BBC, Le Monde y otros medios de todo el mundo.

Acompañado de este anuncio, Stay Homas publicó el ‘mixtape’ ‘Desconfination’, que recoge las cinco canciones más votadas por su público: “In the End”, “The Bright Side” con Oques Grasses, “Gotta Be Patient” con Judit Neddermann, “Estamos mal” con El Kanka y “Volveré a empezar” con Nil Moliner.

Stay Homas vive un sueño inesperado que se ha hecho realidad para estos tres jóvenes músicos, que por casualidades de la vida decidieron empezar a compartir apartamento, justo dos meses antes de la llegada del COVID-19.

Esta visita a Colombia se da en medio de la incertidumbre alrededor de los eventos y espectáculos en vivo; no obstante, y siendo fiel al objetivo de este proyecto, aparece como una luz siendo el primer evento que se anuncia desde que inició el periodo de confinamiento en Colombia.

La cita es el 24 de mayo en el Teatro ABC, las entradas se pueden adquirir en  www.eticketablanca.com desde $30.000.

Mira también:

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.