Así será la cuarta edición del Festival La Música en Venas

El festival ‘La Música en Venas – Sonoridad Acústica’ nace de un ideal y meta de trabajo de la revista digital La Música En Venas, con la necesidad de desarrollar proyectos culturales y artísticos, con la tarea de formar público y puente de visibilización de los proyectos de artistas y/o bandas de diversos géneros musicales existentes en nuestro país y ciudad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Tenemos el reto de continuar aportando a la construcción cultural y social de todo un país, anunciando la cuarta versión de nuestro Festival La Música en Venas que se hará online a través de la red social Facebook, siendo capaces de adaptarnos y estar a la altura de la realidad que vivimos en torno a la pandemia del Covid 19, siendo responsables con un público que nos acompaña», comenta la organización.

Con el beneplácito de tener un evento los días 6 y 7 de agosto de 2021, a partir de las 8:00 pm, contando con la participación de proyectos como Nury Velandia (Pop), la leyenda local del Rap Migue O.P.P. (Hip Hop), Dinosaurio de Goma (Experimental) y Les Coquel (Rock) de Cartagena de Indias; Nico Van (Rock Folk Latinoamericano), Saldāna (Rock) y El Selekta Fyah Man (Rap) de Bogotá; e; IndianSommer (Folk – Cantautor) de Cereté.

El poster está inspirado en la tradición indígena de Colombia, especialmente del pueblo Quimbaya, cuya simbología es la veneración del Jaguar como animal protector junto a la idiosincrasia cartagenera.

La Selekta Fyah Man

Migue O.P.P

Nury Velandia

Dinosaurio de Goma

Les Coquel

IndianSommer

Nico Van

Saldāna

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.