ConciertosNoticias

Así será la cuarta edición del Festival La Música en Venas

julio 8, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticias

Así será la cuarta edición del Festival La Música en Venas

julio 8, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

El evento busca seguir fortaleciendo la construcción y formación de públicos y seguir abriendo espacios para los nuevos talentos alternativos del país.

El festival ‘La Música en Venas – Sonoridad Acústica’ nace de un ideal y meta de trabajo de la revista digital La Música En Venas, con la necesidad de desarrollar proyectos culturales y artísticos, con la tarea de formar público y puente de visibilización de los proyectos de artistas y/o bandas de diversos géneros musicales existentes en nuestro país y ciudad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Tenemos el reto de continuar aportando a la construcción cultural y social de todo un país, anunciando la cuarta versión de nuestro Festival La Música en Venas que se hará online a través de la red social Facebook, siendo capaces de adaptarnos y estar a la altura de la realidad que vivimos en torno a la pandemia del Covid 19, siendo responsables con un público que nos acompaña», comenta la organización.

Con el beneplácito de tener un evento los días 6 y 7 de agosto de 2021, a partir de las 8:00 pm, contando con la participación de proyectos como Nury Velandia (Pop), la leyenda local del Rap Migue O.P.P. (Hip Hop), Dinosaurio de Goma (Experimental) y Les Coquel (Rock) de Cartagena de Indias; Nico Van (Rock Folk Latinoamericano), Saldāna (Rock) y El Selekta Fyah Man (Rap) de Bogotá; e; IndianSommer (Folk – Cantautor) de Cereté.

El poster está inspirado en la tradición indígena de Colombia, especialmente del pueblo Quimbaya, cuya simbología es la veneración del Jaguar como animal protector junto a la idiosincrasia cartagenera.

La Selekta Fyah Man

Migue O.P.P

Nury Velandia

Dinosaurio de Goma

Les Coquel

IndianSommer

Nico Van

Saldāna

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *