La Chiva Gantiva lanza ‘Hermano yo’, una canción que nos reconecta

‘Hermano yo’ es una canción alegre, inspirada en las rupturas de relaciones, pero dándoles la vuelta. Es decir, invita a dejar de lado el orgullo y el distanciamiento para recordar los momentos bellos y buenos que pasamos en compañía de otros.

Es una canción para moverse, con matices de chirimía y cumbia. ‘Hermano yo’ fue producida por Richard Blair (Sidestepper) y grabada en Bogotá en 2019.

Para su lanzamiento, La Chiva Gantiva ha invitado a sus seguidores y amigos a compartir fotos en redes sociales, usando el hashtag #HermanoYo, para recordar momentos pasados con esas personas queridas que hoy quisiéramos volver a abrazar, pero las circunstancias no lo permiten.

Este sencillo marca el inicio de un ciclo de lanzamientos de La Chiva en celebración de los 10 años de ‘Pelao’, álbum debut de la banda, en el que Blair también trabajó.

Con ‘Hermano Yo’, canción que estará en el próximo disco de La Chiva Gantiva, el grupo invita al mundo a reconectarse con amistades de toda la vida, perdonando y reiniciando relaciones que quizá se enfriaron con el tiempo. Nuestros viejos amigos, la familia y los seres queridos son un ancla, a pesar de la distancia física.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].