ActualidadConciertos

Lo Ke Diga el Dedo celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en línea

Junio 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

ActualidadConciertos

Lo Ke Diga el Dedo celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en línea

Junio 24, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

El evento repasará los mejores momentos de Lo Ke Diga el Dedo durante sus dos décadas de historia e incluirá un homenaje a Los Fabulosos Cadillacs.

En este año Lo Ke Diga el Dedo celebra 20 años de trayectoria y ha compartido escenarios con diversas agrupaciones internacionales como Papashanty, Manu Chao, Ki ManI Marley, Todos Tus Muertos, entre muchas otras, y con bandas nacionales de gran relevancia como Doctor Krápula, Mojiganga, Don Tetto, Kkraken, Los Elefantes, Puerto Candelaria, Alerta Kamarada y La Severa Matacera, entre otras.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

La agrupación colombiana festejará sus dos décadas de música con un concierto online el día 7 de agosto de 2020 en las instalaciones de Dynamics Audio a través de una transmisión vía Facebook y YouTube Live. Teniendo en cuenta que dicha fecha se considera un día festivo en Colombia por la Batalla de Boyacá, Lo Ke Diga El Dedo celebrará con sus compatriotas en todo el mundo y compartirán algo de lo que ha sido su historia con un recorrido de lo vivido durante todos estos años en lo musical, en lo personal y en general como banda.

“Contaremos con el apoyo de herramientas tecnológicas, visuales que evocan personas y momentos especiales (giras nacionales e internacionales, grabaciones, conciertos etc.) que serán proyectadas mientras se está desarrollando el show al igual que un espectáculo de luces y sonido profesional”, comenta la banda.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

El concierto pretende también destacar el momento actual que vive la banda musicalmente hablando y acercarse más a sus seguidores, así como también llevar su propuesta musical a nuevos públicos, tanto nacionales como internacionales, incluyendo a promotores y medios de la industria musical.

Teniendo en cuenta el momento que vive nuestro país y el mundo entero actualmente, dentro del show musical preparado, la banda incluirá una intervención especial, con una canción reciente compuesta en tiempos de pandemia y cuyo título es ‘Volver a creer’.

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

Esta composición será presentada en un formato especial acústico, con el objetivo de ofrecer una voz de esperanza y una invitación a resistir, a continuar luchando juntos, reforzando el deseo y la necesidad de transformación desde nosotros mismos a nivel individual, grupal y como sociedad, también se incluirá un pequeño homenaje a la banda Los Fabulosdos Cadillacs.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Este concierto brindará la oportunidad para que los participantes de manera anticipada o durante la presentación puedan apoyar a los músicos, a la organización del evento, logística y agregados por medio de aportes voluntarios desde una plataforma a nivel mundial, y a nivel nacional, por los canales directos habilitados tales como Daviplata # 3138885034, Nequi # 3213228218, depósitos directos vía Baloto, Efecty y/o transferencias bancarias y por vaki.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Guillo de Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Podcast Colectivo Sonoro: Los Elefantes.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *