Babasónicos presenta ‘Oportunidad’, una canción que revela el lado oculto de la banda

La agrupación integrada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano, ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de las dos últimas décadas, gracias a sus canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, que terminaron por convertirse en hits del nuevo Rock Argentino de los 90, y ocupar un lugar en toda la Latinoamérica.

‘Oportunidad’, otra de las canciones que nos revela el lado oculto de Babasónicos, aquel que desarrollan entre disco y disco y que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra, al igual que su antecesor ‘Suficiente’.

«Un simple que rompe la línea de los últimos años de Babasónicos para transportarlos a la década de los 90 y arribar a un slow stoned rock. Una pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a sí mismo en la soledad de la cuarentena», comenta la banda.

‘Oportunidad’ será parte de un EP que saldrá en agosto en formato digital y vinilo en una edición limitada y que constará de 4 canciones.

Mira también:

Babasónicos en su más puro estado: salvajes y revolucionarios en ‘Adiós en Pompeya’.

Babasónicos y sus canciones para conducir y entregar las llaves.