Ángela Pico lanza ‘Llegaste pa’ quedarte’, una radiografía de su vida como madre

Esta canción nos acerca a la consciencia de la maternidad que se acrecienta en los días del confinamiento y al regreso de los vínculos familiares como escudo para resistir los días difíciles. ‘Llegaste pa’ quedarte’ «Suena al dancehall que ya no se baila en los bares sino en la sala de la casa».

«Emma ha sido un pequeño motor en mi vida. Mucho más ahora que estamos juntas 24/7. Es creativa. Tiene un gran sentido del humor. Hace que todos los días suceda algo inesperado. Estar a su lado a todas horas hizo que esta canción se resignificara completamente. En los días del confinamiento, ese nuevo universo que es la casa nos permite tomar consciencia de quienes somos y qué es lo realmente importante para nosotros. Esta canción es también un homenaje a esos vínculos que nos permiten mantenernos vivos en un mundo a veces difícil», comenta Ángela Pico.

‘Llegaste pa’ quedarte’ se grabó en Bogotá, Colombia. Nació con una base tropical, que se nutre del pop y encuentra su raíz en el dancehall. Fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. La producción y mezcla estuvo a cargo de Jorge Arango y fue masterizada en Onda Selecta por Felipe López.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].