Babasónicos dejan descubrir sus gustos musicales como editores invitados en Deezer.

Babasónicos y sus canciones para conducir y entregar las llaves

Hace poco Diego Tuñon, tecladista de Babasónicos mencionaba en entrevista a losandes.com.ar que a la banda le gusta ser inquieta en la parte creativa y que no para de crear música nunca. Por eso no fue sorpresa que luego de dar a conocer su álbum número 11, ‘Romantisísmico’ publicaran un EP de cuatro canciones inéditas llamado ‘Shambala’ que grabaron en una pausa entre sus dos últimos trabajos discográficos.

Catalogada en su país como una de las agrupaciones con mayor proyección internacional, mención que ratifican con giras que siempre incluyen gran parte de los países latinoamericanos, Estados Unidos, España y Reino Unido, los argentinos presentan ahora dos playlists al ser invitados como editores en Deezer.

‘Maneje kool’ y ‘No maneje, beba’ parecen ser creados para aquellos conductores y copilotos que buscan disfrutar de la carretera acompañados de buena música.

Para los pilotos hay canciones de The Clash, Tame Impala, Pet Shop Boys y Temples, mientras que los acompañantes pueden complacerse con bandas como Arctic Monkeys, Jungle y Los Rolling Stones.

Además hacen una selección de aquellas canciones, álbumes y videos que debemos ver y escuchar.

Da clic aquí para ir al Deezer By con Babasónicos