Mira ‘Casi Feliz’, el video más maduro e introspectivo de Miranda!

Luego del éxito de ‘Un tiempo’, Miranda! presenta su nuevo single y video ‘Casi feliz’.

‘Casi feliz’ es la canción central de la nueva serie argentina original de Netflix del mismo nombre, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, con gran elenco dirigido por Hernán Guerschuny, que se estrenó el pasado viernes  1 de mayo .

En palabras de Ale Sergi: «Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta años de vida. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos, en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida».

Cuenta el director del clip del track, Nico Sedano, que «con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar, y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio, en donde uno puede ser ‘Casi feliz'».

Estéticamente, tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave, y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con cámaras de teléfonos móviles), exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor. ¡En cierto punto es un video más maduro e introspectivo para Miranda!

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/B_oSzMvh-_Q/

Mira también:

¡Sueño cumplido! Miranda regresó a Bogotá para cantar sus más grandes joyas musicales.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.