Miranda! Foto: Andrés Arará.

¡Sueño cumplido! Miranda! regresó a Bogotá para cantar sus más grandes joyas musicales

Por: Annie Marie Phi.

Por casi dos horas, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán vibró con el derroche de talento, energía y carisma de Miranda! en un show que los fans disfrutaron de principio a fin. Y es que 13 años de espera merecían una catarsis.

Miranda! Foto: Andrés Arará.

Sin duda, un show en el que los fanáticos además de escuchar en vivo las canciones más importantes en la carrera de los argentinos, pudieron presenciar una puesta en escena con tintes teatrales y algo excéntricos al mejor estilo de Ale Sergi y Juliana Gattas y que, por supuesto, incluían al resto de la banda. Cada uno tuvo su momento para brillar durante el concierto, como el tan esperado solo de la guitarra de Lolo que muchos morían por escuchar en vivo y en directo.

Entre tantos momentos y emociones de la noche, la sorpresa corrió por cuenta de Santiago Cruz, quien se unió al grupo argentino para interpretar ‘La memoria de los sentimientos’ y ‘El Profe’, con lo que demostraron que, además de ser grandes colegas, tienen una amistad que se fortalece con los días.

Dos horas pasaron volando, y para los que llevaron la cuenta sonaron 27 canciones en donde Miranda! se encargó de no dejar por fuera ninguno de los temas preferidos de sus fieles y pasionales seguidores, quienes además estaban felices de tenerlos tan cerca que hasta pudieron cantar y hacerse selfies con ellos durante el show.

Quedó claro el cariño y la admiración que los seguidores colombianos tienen por Miranda!, quienes prometieron volver más temprano que tarde. Así que los estaremos esperando con los brazos abiertos y siempre tendrán un lugar en los corazones de quienes, de alguna u otra manera, las canciones de Miranda! han marcado momentos importantes de nuestras vidas.

https://www.instagram.com/p/BoRU75Ohdnl/?taken-by=mirandaenvivo

https://www.instagram.com/p/BoQDWuIBAY3/?taken-by=colectivosonoro

https://www.instagram.com/p/BoQJoCEhQG6/?taken-by=colectivosonoro

https://www.instagram.com/p/BoQOMKWB97H/?taken-by=colectivosonoro

https://www.instagram.com/p/BoQbs4ZhtcO/?taken-by=paulamvelandia

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Fito Páez llega a Colombia para presentar su ‘Ciudad Liberada Tour’.

40 grandes videos grabados en las calles de Bogotá.