Mala Rodríguez lanza ‘Mala’, un disco adictivo, sensible y pasional

‘Mala’ es el sexto álbum de estudio de la cantante española Mala Rodríguez. El álbum está compuesto por un total de 11 temas, incluyendo cuatro sencillos que ya fueron estrenados logrando gran recepción por parte del público, ‘Dame bien’ con Guaynaa y Big Freedia, ‘Contigo’ con la colaboración de Stylo G, ‘Mami’ y ‘Aguante’.

Junto con el álbum, se lanza el nuevo focus track del álbum, ‘Like’, co-producido por Walshy Fire (de Major Lazer), quien es el talento tras muchos de los éxitos más recientes junto con Creative Titans. ‘Like’ viene cargada de las letras poderosas y ritmos pegajosos que caracterizan el estilo creativo y original de esta cantautora.

Mala Rodríguez lanza ‘Peleadora’, una historia de lucha y reivindicación.

‘Mala’ como todos los álbumes en su prolífica carrera, fue escrito por la propia Mala Rodríguez, en colaboración con varios compositores y fue co-producido por la misma Mala Rodríguez. El álbum cuenta con colaboraciones con artistas como Lola Indigo en el tema ‘Problema’ y ‘Pena’ con Cecilio G, además de las colaboraciones con Guaynaa, Big Freedia y Stylo G.

Mala es reconocida por mezclar los sentimientos del flamenco con ritmos urbanos, llevándola a traspasar barreras musicales con su estilo único lo cual le ha ganado su lugar como una de las voces más poderosas e influyentes del género urbano y una pionera audaz que ha abierto paso a las mujeres en la escena urbana latina. 

Mira también:

Mcklopedia y Orestes Gómez lanzan ‘Dealers in Caracas’, un disco vanguardista y atrevido.

Tres Coronas lanza ‘Egotrip’, una apología a la época doada del hip hop.

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso Fiscal’.

La Etnnia lanza ’10’, un disco de crónica urbana dedicado al barrio y sus raíces.