Así será la primera edición de ‘Sesiones en Línea Viva la Merch’

‘Sesiones en Línea Viva la Merch’ es un proyecto que busca fortalecer la escena cultural local y, al mismo tiempo, abrir un espacio online de música en vivo sin fronteras que tendrá una periodicidad mensual con diferentes artistas invitados en cada edición.

La primera versión arranca este viernes 29 de mayo, con las bandas internacionales Salón Victoria (México) y Lecheburra (Nicaragua), y las colombianas Razón de Ser, Octubre Negro, No Señal, Depailots, además de la presentación de Soulterra, ganadora del concurso realizado durante la transmisión del ‘Festival Viva la Merch!’ el cual se realizó el pasado 19 de abril y alcanzo un total de 41.235 reproducciones.

En esta oportunidad también realizará un concurso para convocar nuevas bandas que deseen participar en futuras sesiones. Lo anterior, con el fin de apoyar también a los artistas emergentes y ser una ventana alternativa digital para la música.  

La transmisión iniciará a las 7 de la noche, a través de los perfiles de Facebook de los artistas invitados, y de las siguientes organizaciones que apoyan esta edición:

Viva La Merch (tienda online), Colectivo Sonoro (medio de comunicación musical), Intolerancia (disquera de México y Colombia), Musical Cedar (tienda online de música), The Music Site (tienda online de música), Latinoscopio (programa de radio), Festival Viva el Planeta, SPR Shop (tienda de ropa), Revista Bombea, Doctor Krápula, Blast55, Under Concerts, Emitc (emisora de la U. de la Salle), 4cuartos (salas de ensayo), The Best Show Ever (productora de eventos), Stingy Fest (productora de eventos), Contravía (Programa de TV) y el Festival Ska Para Todos.

Aprovechando este espacio para compartir mensajes que construyan una mejor sociedad y humanidad, de nuevo, los organizadores incluirán las recomendaciones del Psicologo Nicolás Velásquez, especialista en salud y bienestar emocional, en el marco del aumento de los índices de violencia intrafamiliar y emociones negativas, que se exacerban durante los tiempos de incertidumbre y Covid-19. 

Las Sesiones en línea y  el Festival Viva la Merch! son iniciativas de los socios de la tienda en línea Viva la Merch! (www.vivalamerch.net), la primera plataforma digital que comercializa y envía a domicilio merchandising  y productos de la escena rock en Colombia, donde aseguran vivir y vestir rock.

Más información: www.vivalamerch.net 

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].