Mr. Brown presenta ‘ADN’, su primer trabajo como solista

Hace poco más de un año, Diego González, más conocido como Mr. Brown, inició el proceso de composición para su primer trabajo como solista.

Después de haber pasado por las más importantes tarimas de la ciudad de Barranquilla, con su agrupación ¾ de Adrenalina y acompañando a otras agrupaciones de música alternativa, Diego  presenta ‘ADN’, un proyecto totalmente independiente que contó con la producción del tema y el vídeo por parte de los mismos músicos, amigos de Mr. Brown.

‘ADN’ es una canción completamente instrumental, cuenta con fuertes sonidos electrónicos y una composición exquisita que trasmite un mensaje surreal que se complementa con las imágenes del vídeo el cual muestra a un artista marcial que está en completa armonía con su entorno y su espíritu, pero que dentro del el habitan muchos de los males que agobian nuestra sociedad actual.

«Con ‘ADN’ busco mostrar específicamente el maltrato, crueldad y matanza indiscriminada contra los animales y la contaminación. Un reflejo de nuestra sociedad actual que busca liberar esos demonios que nos atan a lo banal y lo mundano y nos impide trascender a un plano más espiritual», comenta Diego González (Mr. Brown).

El reto más grande de este primer sencillo de su trabajo discográfico radica en la grabación del tema. Los músicos que participaron en la producción grabaron individualmente sus instrumentos desde casa, la mezcla y mastering fue realizado por Alexandra Urzola ingeniera de sonido actualmente radicada en Canadá.

El video fue rodado en las playas de Marina de Puerto Velero Atlántico/Colombia y producido completamente por Diego González.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].