Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Tr3s de Corazón

El invitado al Podcast número 26 Colectivo Sonoro en Akorde FD es Tr3s de Corazón, una banda paisa que nació en el año 2002 cuando dos de sus integrantes quisieron formar un grupo que hiciera canciones que hablaran de la cotidianidad, basándose en el melodioso rock clásico y el sonido crudo del punk.

Un demo, cinco discos de estudio, dos DVD y un libro conmemorativo hacen de ellos, un proyecto serio, maduro y con mucho respeto en Medellín, Colombia y Latinoamérica. Canción por canción: ‘Arriba las banderas’ de Tr3s de Corazón.

En el podcast los integrantes de la banda hablan de la creación del proyecto, de cómo llegó la música a sus vidas y cuáles fueron esos referentes musicales que los motivaron a darle vida a Tr3s de Corazón. Revelaron detalles de sus primeros conciertos y composiciones así como de la escena rock en Colombia.

Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Sebastián Mejía, Felipe Muñoz, Jorge Botero y Julio Cesar Osorio analizaron los discos, libros y DVDs que han publicado desde 2002 hasta la fecha. De igual manera, contaron y la pasión de incluir un elemento como el video en sus canciones y resaltaron la importancia de contar con influyentes músicos del rock latinoamericano en sus producciones. Tr3s de Corazón lanza canción en homenaje a la madre de Felipe Muñoz, su baterista.

Finalmente, los músicos paisas dieron algunas pistas de lo que será la celebración este 2017 de sus 15 años de carrera donde estará incluido un disco con más de 30 canciones entre covers, canciones nuevas y reversiones con invitados especiales.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Diego Londoño.

Podcast Colectivo Sonoro: Christian de la Espriella de Pornomotora.