Carnaval Fest 2020 ha sido aplazado y estas son las razones

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la organización del Carnaval Fest le informó a todos sus seguidores el aplazamiento del festival en su edición 2020 hasta que las autoridades Colombianas emitan comunicación acerca del COVID-19 les permita programar una nueva fecha.

Comunicado oficial

Amigos, cordial saludo.

Desde el inicio de la emergencia de salud que está presentando el mundo entero, fuimos optimistas en sobreponernos a este momento difícil y retomar el curso normal de nuestra vida lo más pronto posible y así continuar con la programación inicial de nuestro Festival Carnaval Fest, los días 8 y 9 de Agosto.

Nuestro optimismo y determinación siguen intactos y somos conscientes de que esta situación tiene como prioridad velar por la salud de todos, por lo tanto, nos acogemos a las medidas dictadas por el Gobierno y APLAZAMOS Carnaval Fest 2020 de manera indefinida hasta que las autoridades Colombianas emitan comunicación acerca del COVID-19 que nos permita programar una nueva fecha.

Quienes ya hayan adquirido la boleta no se preocupen, con ella podrán ingresar en las nuevas fechas estipuladas.

Creemos que la situación de fuerza mayor amerita que desde todo punto de vista, apoyen la industria del entretenimiento que es el sector más afectado con esta crisis, ya que fue el primero en dejar de funcionar y será el último en retomar actividades, dando un golpe muy fuerte para artistas, empresarios, proveedores y toda la gente que alrededor de los eventos consigue el sustento.

Siempre queremos ofrecerles lo mejor y seguiremos trabajando para hacerlo, esperemos que cuando pase la crisis del Covid-19, podamos vernos de nuevo y hacer de esta edición, la más memorable de la historia.

https://www.instagram.com/p/B_LtUotjsfO/

Mira también:

Así vivimos el Carnaval Fest 2018.

Carnaval Fest 2017 respiró rock de principio a fin.