Pio Perilla abrirá el concierto de Santiago Cruz en Bogotá

Con la boletería agotada desde hace un mes y mientras graba en Miami (USA) lo que será su nuevo trabajo discográfico, Pio Perilla se prepara para una noche inolvidable en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En 2019 vimos a Pio consolidarse como uno de los artistas con mayor proyección de la escena local del pop/rock. Su música llegó a diversos rincones de Colombia y Latinoamérica mientras nos mostraba su primer EP  titulado ·PIO· y dos colaboraciones, una de ellas junto a Santiago Cruz.

Con el apoyo de Shock y Caracol Next, Pio & Santiago Cruz presentaron esta emotiva versión acústica de Cuarenta Historias. La canción que entró a numerosas playlist editoriales ya suma más de 210 mil reproducciones en Spotify y varios miles en otras plataformas de música y video.

La grabación de Cuarenta Historias #ShockSessions se realizó en Bogotá en el mes de junio en los estudios de My Createam. La canción que reúne el talento del joven cantautor Pio Perilla con la experiencia y el sello inconfundible de Santiago Cruz, habla sobre el destiempo en las relaciones de pareja.

«Nos representa a todos en el amor, en la soltería, en la soledad y en la fuerza para esperar a una persona cuando realmente la amamos», afirma Pio.

https://www.instagram.com/p/B842q_VnrLP/

Mira también:

Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan ‘Para que todos sepan’, un tema visceral, emotivo y pasional.

Pilar Cabrera estrena ‘Habrá’, su nueva joya.

Escucha ‘No vuelvas’, lo nuevo de Pio Perilla.