Metropolit lanza ‘Mil versiones’, un EP de canciones para recorrer la ciudad

Canciones introspectivas para cualquier momento del día, canciones para recorrer la ciudad. Esto es lo que nos presenta el nuevo trabajo discográfico de Metropolit, ‘Mil versiones’, un EP de sonidos alternativos donde la agrupación bogotana muestra una faceta diferente comparada con su anterior trabajo, incorporando elementos percutivos electrónicos y líneas melódicas basadas en samples, sintetizadores y guitarras.

‘Mil versiones’ nos presenta música con nuevas influencias, un camino creativo en el que la banda busca que nos veamos inmersos en distintas facetas que invitan a mostrar nuestro lado más auténtico, aceptar los miedos y confiar en nuestros instintos.

El arte del disco fue creado por el artista urbano radicado en España, David Sandoval @concretostreetart fundador de UMS @umsstreetart, un parche de artistas urbanos que ha hecho varios de los murales más representativos  de la ciudad de Bogotá.

Metropolit viene trabajando en la escena alternativa de la ciudad desde el año 2014, su primer EP “Ciudad Coffee” del año 2016,  les permitió  ganar  el “Premio de fomento a las artes escénicas y musicales” de la fundación Gilberto Alzate Avendaño, participar en el festival “ ROCK X edición N 13” de IDARTES y ser seleccionados  por el programa SISTEMA SONORO de Canal Trece para  la producción de su primer videoclip “Náufrago”.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].