Mëlmak 69 lanza ‘Ya no haces parte’ feat Nicolaifella de LosPetitFellas

Mëlmak 69 es un dueto de rap alternativo conformado por A.K.A Xarxuplex, destacado como uno de los mejores MCs del país, quien además es escritor y rapero, y por DJ Pho, considerado uno de los mejores DJS tornamesistas del mundo.

Mëlmak 69 mezcla entre otros géneros el rap, la electrónica, el drum & bass y el trap, logrando un sonido único que los destaca.

‘Ya no haces parte’ puede ser considerado uno de los lanzamientos más exitosos de Mëlmak 69, por lo oportuna que resultó la letra y por la flamante participación de NicolaiFella, voz líder de LosPetitFellas. Por esta razón, Mëlmak 69 quiere ofrecer una nueva versión de esta emotiva pieza, más orgánica y con ingredientes musicales más cercanos al pop, que permiten el acercamiento de su música a un nuevo público.

Como ingrediente adicional, en esta ocasión es invitado el productor High Soul, un talentoso músico colombiano que reside en México, que sorprende por su buen gusto y sensibilidad en la composición de  piezas originales.

‘Ya no haces parte’ describe las tormentas emocionales por las que pasamos en las relaciones amorosas, es un relato tipo Storytelling que cuenta en detalle las etapas del duelo amoroso y la increíble sensación de paz que llega cuando logramos superar la decepción y nos damos la oportunidad de encontrarnos con una versión de nosotros mismos renovada y llena de nuevos conocimientos.

Esta edición de lujo presenta un dramático videoclip, que mezcla técnicas tradicionales del cine y animación 3D, poniendo nuevamente en la mira los contenidos audiovisuales de la agrupación, por lo cual se han caracterizado desde sus inicios.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

El dúo bogotano Mëlmak 69 lanza su álbum debut ‘Abducción’.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.