Lanzamientos

La soledad y la depresión, los protagonistas de ‘Ay corazón (Silencio)’, lo nuevo de Armenia

Marzo 27, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

La soledad y la depresión, los protagonistas de ‘Ay corazón (Silencio)’, lo nuevo de Armenia

Marzo 27, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

En 'Ay corazón (Silencio)', Armenia sigue manteniendo su sonido característico en el que toman elementos apelando a las nostalgia desde los sintetizadores, la batería y los solos de guitarra.

Desde hace un tiempo en la industria musical empezó a sonar un nombre de boca en boca: Armenia, una agrupación que con poca trayectoria ha tenido increíbles resultados en plataformas digitales, venta de boletería y mercancía, y lo más importante, el cariño y el apoyo de sus seguidores.

La agrupación, formada oficialmente en febrero de 2019, ha logrado atraer una audiencia orgánica gracias a sus emotivas canciones y a sus divertidas y enérgicas presentaciones en vivo. Uno de sus logros más importantes ha sido ser invitados al Festival Estéreo Picnic  2020.

Después de presentar su anterior lanzamiento, ‘Oropel’, Armenia regresa con su más reciente sencillo titulado ‘Ay corazón (Silencio)’ que sin planearlo llegó para acompañarnos durante la situación actual que vivimos a nivel mundial.

La soledad y la depresión son temas que siguen siendo tabú en nuestra sociedad y de los cuales se habla muy poco. En ‘Ay corazón (Silencio)’, Armenia quiso darle visibilidad al tema, desde la canción y el videoclip, que estos estados y afecciones emocionales se pueden vivir día a día y por el mismo tabú no nos damos cuenta de cómo nos afecta.

Expresar nuestras emociones y hablar de nuestra salud mental no nos debería dar miedo. Por esta razón la agrupación ha dejado claro que sus redes sociales están siempre abiertas para las personas que buscan a alguien con quien hablar.

En ‘Ay corazón (Silencio)’ la banda sigue manteniendo su sonido característico en el que toman elementos apelando a las nostalgia desde los sintetizadores, la batería y los solos de guitarra.

El videoclip fue grabado hace unos meses en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Maria Paula Cote y fue protagonizado por Natalia Zambrano. En él se cuenta la historia de un personaje que vive en la soledad y cómo la experimenta en su día a día.

Mira también:

Escucha ‘Letanías del jardín’, el nuevo disco de Margarita Siempre Viva.

‘No hay palabras’, la nueva canción de Latenaz junto a la Burningn Caravan.

Nasa Histoires y Burning Caravan se unen para cantarle a las mujeres independientes.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *