Las mejores postales del Día de Rock Colombia 2020

Bajo el slogan ‘El rock es nuestro’, la fiesta del rock colombiano cumplió su tercera edición con una selección de las mejores bandas del país en la actualidad.

Apolo 7, Burning Caravan , Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto ,El sagrado, Izquierdo, K-93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora , Rocka, Los Rolling Ruanas, Superlitio, Tappan, Tequendama, The Mills y por primera vez un tributo en este caso a Linkin Park fueron los artistas nacionales que dejaron todo su talento en la tarima.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Los invitados internacionales que acompañaron este despliegue de Rock de todas las generaciones fueron Caramelos de Cianuro de Venezuela, Difonía de Perú, y desde México Allison y División Minúscula.

Rock, amigos, cerveza, comida y mucha música fueron los ingredientes perfectos para celebrar el Día de Rock Colombia, un evento que año tras año busca consolidarse para ser una plataforma que destaca lo mejor y más importante del rock en nuestro país. Entre los aspectos positivos que dejó el festival fue la puntualidad en los horarios, la organización dentro y fuera del evento, el espacio de venta de mercancía para las bandas colombianas, los espacios de hidratación y gastronómicos para todos los gustos.

Bandas colombianas en emojis. ¿Quién es quién?

Entre los aspectos positivos que dejó el festival fue la puntualidad en los horarios, la organización dentro y fuera del evento, el espacio de venta de mercancía para las bandas colombianas, los espacios de hidratación y gastronómicos para todos los gustos.

De igual manera, hay que mejorar en algunos puntos para la siguiente edición entre ellos: un mejor sonido en todas las bandas, pues algunos shows presentaron fallas técnicas; el precio de la cerveza, pues $8.000 pesos por una, además de poca cantidad, no era tan razonable para el público. Esto ocasionó entrada la noche en el ingreso de algunos revendedores ofreciendo cerveza a $5.000.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Más allá de lo bueno y de lo no tan bueno, la apuesta creada por Don Tetto de unir al rock nacional se cumplió.

Fotos: César Cifuentes.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.