Colombianos representan al país en el lanzamiento de BUDX Global en Miami.

8 artistas colombianos se suman al lanzamiento de BUDX global en el marco del Super Bowl

Con la realización del Super Bowl como fondo, Budweiser decidió hacer el lanzamiento oficial de su plataforma global BUDX, un proyecto que “busca reunir a las mentes más creativas y excepcionales de la innovación a nivel mundial con el fin de generar un espacio donde la mezcla de ideas y género potencialice la cultura global como una plataforma de transformación social”, dice su comunicado de prensa.

Además de los colombianos, más de 200 invitados de 26 países diferentes estarán presentes en un espacio para intercambiar sus innovaciones como ‘kings de la cultura global’. Nombres como Dwayne Johnson, Halsey, Black Eyed Peas, Diplo, De La Soul y Cannel Tres, hacen parte de los asistentes.

DIM (Piso 21), Lorduy (Piso 21), Nanpa Básico, Juan Pablo Barragán, Daniela Valencia, Nicolai Fella, Mabiland y Letatt, son los colombianos elegidos por la marca para asistir a este evento.

Para DIM, “es la oportunidad perfecta para reunir cientos de personas que llevan muchos años innovando desde cada uno de sus campos (…)durante este evento podremos vivir la experiencia del Super Bowl en medio de un espacio que nos va a permitir compartir y colaborar con artistas de la talla de Halsey, Black Eyed Peas, Diplo, De La Soul y Cannel Tres para potenciar la mezcla de ideas y generar nuevos estilo que lleven la música y el arte a nuevos niveles”.

Pueden ver algo de los espacios, invitados y más momentos del BUDX en el Instagram @budx