Vox Fractal regresa a México en su tour ‘Volando al Norte’

Luego de conciertos en varias ciudades en Colombia, la agrupación de rock experimental Colombiano Vox Fractal anuncia su tour ‘Volando al Norte’ 2019, una gira que inicia en la capital colombiana y se extiende por diversas ciudades del centro y norte mexicano.

«Volvemos a casa», son las palabras de éstos músicos que con su propuesta  alternativa y de ritmos latinoamericanos, han construido una identidad sonora que ha conquistado los oídos del norte del continente Americano.

Vox Fractal lanza ‘Rambután’, una expresión de sonoridades afroperuanas y latinoamericanas.

Se encuentran presentando su más reciente disco “De la Inercia, el mito y la semilla”, del cual se desprenden singles como: “Inercia”, “Flores del Espacio”, “Rambután” y por supuesto “Volando al Norte”, título que da nombre a este tour 2019 por territorio manito. En esta ocasión estarán recorriendo importantes ciudades de los estados de México (CDMX), Hidalgo (Pachuca) y Sinaloa (Mazatlán, Elota, Navolato), destacándose su participación en el FESTIVAL CULTURAL DE SINALOA 2019 como invitados internacionales en representación de Colombia y sus sonidos autóctonos.

Actualmente, Vox Fractal presentó su más reciente videoclip “Flores del Espacio” y se encuentra en etapa de post producción del videoclip “Inercia”, el cual será lanzado al término del presente año y en lo que será su tercera producción musical de larga duración que traerá consigo sorpresas para sus seguidores.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].