Vox Fractal lanza ‘Rambután’, una expresión de sonoridades afroperuanas y latinoamericanas

Luego de dar inicio a su temporada de conciertos 2019, la agrupación colombiana de rock experimental Vox Fractal lanza su más reciente videoclip ‘Rambután’, sencillo perteneciente al disco ‘De la inercia, el mito y la semilla’.

‘Rambután’ es una clara expresión de sonoridades afroperuanas y latinoamericanas en un devenir de cueros, guitarras y sonidos alternativos que se conjugan todos en un sentir latinoamericano sonoro.

El videoclip de la canción recopila los mejores momentos del tour internacional más reciente que Vox Fractal realizó en territorio mexicano, visitando ciudades como CDMX, Puebla, Texcoco, Guanajuato, Celaya, Morelia, Irapuato, Querétaro, Salamanca, entre otras, en donde los principales foros acogieron esta propuesta colombiana en su denominada gira ‘Siguiendo el Mito 2018’.

El paisaje mexicano sigue siendo el eje de composición para la agrupación. Los colores, sonidos, texturas del paisaje del interior de dicho país, se ha convertido en el escenario propicio para encausar el viaje sonoro ancestral que esta agrupación trae consigo y que ha sido bien recibido por el público mexicano.

Actualmente, Vox Fractal se encuentra trabajando en la producción de nuevo material sonoro bajo la producción de Sebastián Machado líder, guitarrista y vocalista de la agrupación.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].