Moügli estrena ‘Al amanecer’, una canción inspirada en los momentos difíciles cuando crees que no hay salida

El dúo colombiano Moügli presenta su nuevo sencillo ‘Al amanecer’ con el que siguen dando pistas de lo que será su primera producción discográfica.

La canción tiene elementos característicos de la banda como el sonido de la lluvia, de las aves y el viento. Está influenciada por géneros electrónicos modernos de French House, Dance y Electrónica, sin dejar de lado el Down Beat que ha sido característico de la banda desde sus inicios.

‘Al amanecer’ está inspirada en los momentos difíciles cuando crees que no hay salida. Habla de una persona que se ha ido lejos, que parece que nunca va a volver y lo único que añoramos es estar a su lado… Su regreso es el amanecer esperanzador que nos dice que todo estará bien.

Fue escrita por Samuel Lizarralde y producida por Moügli en Bogotá. La mezcla estuvo a cargo de Fernando Reyes en Brauer Sound Studios (Nueva York) y la masterización la realizó Idania Valencia en el mítico Sterling Sound.

«El videoclip de ‘Al amanecer’ es dinámico, vivo y real

Moügli siempre ha querido resaltar la relación del hombre con la naturaleza. En este video quiso mostrar la paz y la armonía que genera la música con el espacio, en especial con los cuerpos de agua que siempre han simbolizado tranquilidad y esperanza.

Producido por Shambo Films bajo la dirección de Miguel Silva, el videoclip se rodó en el embalse del Neusa, a las afueras de Bogotá. En él, se muestra la relación del hombre con su ambiente, además de ser un espacio de calma y paz tan cerca del caos que se vive en la ciudad.

Mira también:

Moügli presenta: ‘Jungle Beat’, una fiesta que reúne la electrónica y la naturaleza.

Moügli lanza su EP ‘Lado B’, un trabajo muy emocional y espiritual ¡Escúchalo!

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.