Así será la edición 2019 del festival Cometas y Techno

Cometas y Techno es una línea de festivales en entornos únicos naturales. Su producción inmersiva pretende transformar la realidad a través de la música y los sentidos.

El Festival Cometas y Techno comenzó en 2016 como un rave en el desierto de Villa de Leyva. Los artistas, todos talento nacional, y la locación dieron de que hablar ese año entre los asistentes y personas amantes de dicho género.

Para el 2017 el festival tuvo una locación diferente y especial, este se realizó en unas minas abandonadas en el Municipio de Sáchica. Para ese año el festival era más conocido entre los amantes del género y su locación y producción fueron algo mágico e interesante para ellos.

Desde ahí el festival se volvió conocido entre los diferentes artistas los cuales empezaron a tener interés por participar y tocar. Cometas y Techno ha movilizado en sus dos ediciones a más de tres mil personas.

En su primera edición (año 2016) contó con la participación de 17 artistas nacionales, con una producción de 1 stage. En la segunda edición (año 2017) fueron 17 artistas nacionales y un invitado internacional, con una producción de 2 stages.

Para esta edición (2019) cuentan con 27 artistas nacionales y 5 artistas internacionales, con una producción de 3 stages y además tendrá una zona de camping, parqueadero, área de comidas y  zona de hippie market.

ARTISTAS INVITADOS

Internacionales: Spektre, 747, Pär Grindvik, Pfirter y SLDRP.

Nacionales: A Violent Love, Aleja Sánchez, Alquimista, Ana Gärtner live, Andreco Bori, Andrey Dharot, Boyco, Cataria, Deraout, Gaël, Iri Mev, Mao Loading, Marcien, Meidev Brothers, Mendoza, Minor Dott, Pimental, Sain, Sebastian Eljaeik, Sonico, Sons Of Hidden live, Vaeren, Valerio, Vanch, VCI live y Vrokn.

HORARIO

Hora apertura: 12:00 p.m.

Hora inicio del evento: 2:00 p.m.

Hora finalización: 6:00 a.m.

LUGAR: Ver mapa.