Una lucha por la reconexión, así es ‘Go’, lo nuevo de The Black Keys

The Black Keys estrena el video para su nueva canción ‘Go’ que formará parte del álbum ‘Let’s Rock’, noveno disco en la carrera de la banda estadounidense.

THE BLACK KEYS recording at Easy Eye Sound in January 2019

Pat Carney declaró: «Fue divertido hacer este video con Bryan». Por su parte, Dan Auerbach añade: «El video fue divertido, pero aún no nos dirigimos la palabra».

El director Bryan Schlam comentó acerca del video: «Para ‘Go’ sentí que era necesario enfrentar el elefante en la habitación. ¿Dónde han estado ellos en 5 años? Pensé- Enviémoslos al siguiente nivel de terapia. A un retiro. A una comuna. A un lugar que supuestamente debe simbolizar paz y unidad…y ellos odian cada segundo de la experiencia. Fue todo un reto hacer el video, no solo por la tarea de tener a Dan y Patrick actuando en cada toma – sino también en mantener una narrativa que se sienta cinematográfica y divertida al mismo tiempo. Tratamos de hacer un balance entre las dos, confiando en el humor situacional y la buena vibra de la canción.

‘Let’s Rock’ es el regreso contundente a los primeros días como banda de rock del vocalista/guitarrista Dan Auerbach y el baterista Patrick Carney. Auerbach comenta: «Cuando estamos juntos somos The Black Keys, es ahí donde se encuentra la verdadera magia, y siempre ha estado ahí desde que teníamos 16 años».

‘Let’s Rock’ fue escrito y producido por Auerbach y Carney en el estudio Easy Eye Sound en Nashville y contiene las vocales de apoyo de Leisa Hans y Ashley Wilcoxson. «El álbum es como un homenaje a la guitarra eléctrica», dice Carney. «Retomamos el enfoque simple y desechamos todo lo que no nos servía, como solíamos hacerlo», agrega.

Mira también:

Blink-182 está de regreso y presenta una nueva canción.

40 años de The Cure en un próximo documental.