Molotov lanza nueva versión de su clásico ‘Mátate Teté’

Molotov lanza oficialmente ‘Mátate Teté’, canción que fue grabada en vivo en el Palacio de los Deportes de México dentro del festejo de los 20 años de la edición de ‘¿Dónde jugarán las niñas?’; uno de los discos más emblemáticos del grupo.

El álbum físico y digital será lanzado a mediados del mes de junio e incluirá los grandes clásicos de este material como ‘Voto latino’, ‘Chinga tu Madre’, ‘Gimme the Power’, ‘ Puto’, ‘Cerdo’, ‘Más vale cholo’, ‘Que no te haga bobo Jacobo’, entre otras.

Este concierto se realizó en 2017 logrando una noche emblemática en la música e historia del rock en español, demostrando el por qué Molotov, desde su primer trabajo, se convirtió en una bandera en la escena del rock en español al abordar en sus temas problemáticas sociales siempre con un toque de humor que sirvieron como estandarte para muchos jóvenes, logrando que, desde el arranque del show, se corearan cada una de las canciones de este disco.

Molotov está conformada por Miky Huidobro, Ismael ‘Tito’ Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, la banda mexicana es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Mira también:

Así suena una nueva versión de ‘Voto latino’ de Molotov.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.