Amigos de Pedro Aznar celebran su cumpleaños con una versión de 'A cada hombre, a cada mujer'.
Amigos de Pedro Aznar celebran su cumpleaños con una versión de 'A cada hombre, a cada mujer'.

‘A cada hombre, a cada mujer’ y una versión especial en los 61 de Pedro Aznar

Pedro Aznar ha sido uno de los músicos más activos durante la pandemia con conciertos vía streaming y otros shows. Para su cumpleaños 61, Aznar ofreció un repertorio especial que incluyó covers de The Rolling Stones, Paul McCartney, David Bowie, entre otros, en una presentación que estará disponible on demand hasta el próximo 2 de agosto en la página www.tickethoy.live

‘Get The Party Started’ de Linda Perry, ‘Jesus to a Child’ de George Michael, ‘No soy un extraño’ de Charly García y ‘Ordinary World’ de Duran Duran, son algunas de las canciones del setlist que Pedro preparó para su concierto de cumpleaños y que combinó con algunos de sus clásicos.

‘Muchacha Ojos de Papel’ y la historia de amores correspondidos

Además de pronunciar un discurso estilo poema llamado ‘Aprendí’ en el que hace una reflexión sobre la soledad, el paso del tiempo, los aprendizajes y hasta el reggaetón, un regalo de parte de músicos y amigos cercanos terminó de convertir su cumpleaños en un momento para “atesorar”, según escribió Pedro Aznar en su Facebook.

Charly García, David Lebón, Carlos Vives, Pablo Milanés, Victor Heredia, Fabiana Cantilo, Manuel García, Eruca Sativa, Abel Pintos, Joan Manuel Serrat, entre otros músicos, participan en esta nueva versión de ‘A cada hombre, a cada mujer’.

La canción, escrita por Aznar, se publicó en el disco Serú ’92, el último disco de Serú Girán que unió a Aznar con Charly García, David Lebón y Oscar Moro.

Mira también:

Babasónicos presenta ‘Oportunidad’, una canción que revela el lado oculto de la banda

Mira ‘Fuerza Natural’, el documental sobre el último disco de Gustavo Cerati