Dave Evans, primer miembro original de AC/DC, llega por primera vez a Bogotá

Dave Evans (voz), Malcolm Young (guitarra), Angus Young (guitarra), Larry Van Kriedt (bajo) y Colin Burgess (batería) fue la primera alineación oficial de AC/DC en 1973.

En 1974, el grupo de rock australiano editó su primer sencillo que incluía las canciones ‘Can I Sit Next To You Girl’ en la cara A y ‘Rocking In The Parlour’ en la cara B, producidas por George Young y Harry Vanda.

Poco después, diversos enfados con los hermanos Young llevaron a Dave a abandonar la banda para formar la agrupación Rabbit con los que grabó dos álbumes, además, en los años 80 grabó con la banda Thunder Down Under y completó su carrera discográfica con tres trabajos como solista.

Dave Evans es el primer miembro original de la agrupación AC/DC que visitará nuestro país como parte de su gira Lightning & Thunder Latin American Tour 2019, donde rendirá un sentido homenaje a la súper banda australiana, quienes este año cumplen 45 años de su debut.

El concierto se realizará el viernes 24 de mayo en el Centro de Eventos Ace Of Spades Club (Av. Boyacá # 51-25).

Evans contará con el apoyo musical de la agrupación bogotana The Jack, conformada por mujeres quienes desde hace 6 años trabajan por llevar en vivo el repertorio de la legendaria banda de rock AC/DC.

Para mayor información ingresa acá.

Mira también:

Así será el concierto de Passenger en Colombia.

Así será el regreso de Slash a Colombia.

Así será el concierto de Lenny Kravitz en Colombia.