Aerophon estrenará en vivo su disco ‘Horizonte’ en Boogaloop

La reconocida banda de Hip Hop colombiano Aerophon, anunció que el próximo 23 de marzo de 2019, se llevará a cabo el único concierto del año donde sus seguidores podrán escuchar por primera vez en vivo su nueva producción discográfica ‘Horizonte’.

Este único concierto tendrá lugar en Boogaloop Club en la ciudad de Bogotá el próximo 23 de marzo a partir de las 9:00 pm.

Sobre la creación de este nuevo álbum, ‘Horizonte’, los artistas comentaron:

«Nos reencontramos con la esencia que caracterizó nuestra banda durante estos años, tiempo en el que conocimos gente nueva, sonidos nuevos, incluso nuestras mismas vidas están pasando por un momento distinto al que vivíamos hace 10 años y eso hace que el álbum se sienta muy fresco».

Hip Hop Colombia: pasado, presente y futuro.

Esta nueva producción discográfica, presenta canciones como ‘Salvavidas’ en la que participó el reconocido cantante y productor bogotano Juan Pablo Vega; ‘La esquina del mariachi’ en donde participó Alcolirykoz y ‘Todos van pa’lla’ con la colaboración de Rap Bang Club, entre otras.

Las canciones de Aerophon van dirigidas a un público joven y abordan temas como el amor a la familia, la amistad y los valores sociales.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

https://www.instagram.com/p/BuSTUyTAwEF/

Mira también:

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.

Canción por canción: ‘5-27 Internacional’ de La Etnnia.