Lianna lanza ‘Brilla’, una celebración de fuerza colectiva femenina en donde la cuestión es ser feliz

La cantante colombiana Lianna presenta Brilla, nuevo sencillo de su más reciente disco Como el agua.

El video fue rodado y realizado en Londres hace unos meses por Santiago Morales (igual que el clip de Sal) y cuenta con la aparición de diferentes artistas independientes, cantantes, compositoras y artistas de circo.

Es toda una celebración de fuerza colectiva femenina donde se festeja la capacidad de estar en buena compañía, de despreocuparse y ser felices.

‘Como el agua’ es un disco que encuentra un sello personal en sus letras y su música, definido por la voz de una mujer que deja claro lo que representa, sus influencias, su historia y los sonidos que la inspiran.

Lianna entrega un sonido cargado de beats, samples, rimas y melodías con elementos más ligados a su escuela, a la esencia y a los inicios musicales de la artista de la mano de reconocidos y talentosos productores y beat makers de Hip Hop en Colombia como El Arkeologo, quien produce la mayoría de los temas, Crudo Means Raw y Avenrec, cada uno de ellos con una canción y también una canción producida por Lianna junto a Euri y D.J.H.

Mira también:

Escucha ‘Como el agua’, el disco con el que Lianna regresa a sus raíces.

LosPetitFellas y el primer rayuela sonoro del rock colombiano.