Alerta Kamarada.

Alerta Kamarada y el lanzamiento de ‘Love Is In Da House’, en un especial por Canal Trece

En abril pasado la agrupación capitalina de reggae Alerta Kamarada celebró en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez su más reciente disco y sus 22 años de vida artística, dos buenos argumentos para rodearse, tocar y cantar con los mejores de la música colombiana.

Javier Fonseca y Nidia Góngora. Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Fue así como el vallenato, la guaracha, la cumbia, el porro, los sonidos del Pacífico colombiano, el calipso, el zouk y el hip-hop hicieron parte de esta fiesta que permitió al reggae encontrarse con estos sonidos y ver las colaboraciones en canciones como ‘Un poquito de cariño’ de Aníbal, ‘La cumbia del amor’ de Lisandro, ‘Historias de pueblo’ de Nidia la cantaora, ‘Sonido prendido’ de Elkin y ‘Somos uno’ del rapero Rocca.

Lee también: Los diez años de ‘Somos uno’ de Alerta Kamarada

Este ensamble, sumado a las canciones nuevas de Alerta como ‘Deep sky blues’, ‘Afrika me come’, ‘Levanta tu puño’, ‘Mujer’ y la que le da nombre al disco, se verán en el especial musical ‘Alerta, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada’ que Canal Trece presenta este domingo 18 de noviembre a las 5 de la tarde.

Después de los documentales de Aterciopelados, ‘Símbolo marciano’ y ‘Nuevos sonidos de la montaña’, de Los Rolling Ruanas, el canal sigue documentando las historias de la música nacional.

‘Alerta, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada’
Domingo 18 de noviembre
5:00 pm en la TV y por www.canaltrece.com.co

Especial de Alerta Kamarada en Canal Trece.