Diez mil personas cumplieron la cita en la Gran Inauguración del Movistar Arena de Bogotá cuando los señores Gordon Sumner y Richard Burrell desataron una velada de himnos universales de rock y reggae.
Sting & Shaggy hicieron historia este 21 de octubre en el concierto que le dio su espíritu al gran venue que estrenó Bogotá en este 2018.
Una hora y 58 minutos de silencios conmovedores, palmas encendidas, alaridos de emoción, coros compartidos, la figura sofisticada de Sting y la energía desbordada de Shaggy. 31 canciones que recorrieron el catálogo de éxitos solistas de Sting, su paso por The Police y lo mejor del jamaiquino, sumando 3 mushups que mostraron la fina y directa correlación de sonido de ambos artistas. Lo que parecía una mezcla estrafalaria terminó convertido en el dúo más dinámico, entrañable y compenetrado de 2018.
Ocho músicos acompañaron con extrema solidez y un coro alucinante paró los corazones de miles de asistentes en varios tramos del recital. No fue un concierto con efectos, humos ni pantallas. 58 set de luces y un prístino sonido demostraron que el poder de un show en vivo siempre será la música y el talento. La noche de ayer desbordaron ambos. “Englishman In New York” abrió la noche seguida por un set list apoteósico: “Don’t Make Me Wait”, “Angel”, “Shape of My Hearth”, “Walking On The Moon”, “Sexy Lady”, “So Lonely”, “Every Little Thing”, “Roxanne”, “Every Breath You Take” y un final eterno con “Fragile” y la complicidad del silencio del Movistar Arena.
Fotos: Andrés Alvarado/Páramo Presenta
Mira también:
50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.
Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.