Fito Paéz llega a Colombia para presentar su ‘Ciudad liberada Tour’

‘La ciudad liberada’, el nuevo álbum de estudio de Fito Páez, contiene 18 canciones de su autoría. Es un disco apto para mentes liberadas y sensibilidades abiertas.

El nuevo trabajo del cantante argentino es un abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre ‘La ciudad liberada’ y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

‘La ciudad liberada’, según la prensa especializada, está catalogado como el mejor disco de Fito Páez en 20 años y llega a Colombia para ser presentado por el músico argentino en el mes de octubre.

Escucha ‘La ciudad liberada’, la nueva obra maestra de Fito Páez.

La ‘Ciudad liberada Tour’ iniciará el 24 de octubre en el Coliseo de Champagnat en Pasto, continuará el 26 en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, llegará el 27 al Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá y concluirá el 29 en el Teatro Jorge Isaac de Cali.

Acompañado por una gran banda  de músicos del más alto nivel, quienes interpretarán lo mejor de toda carrera musical de más de 30 años. Son 24 álbumes los que componen la obra musical de uno de los artistas latinoamericanos más relevantes de todos los tiempos.

«‘La ciudad liberada’ es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad».

Adquiere las entradas para los conciertos en Eticketa Blanca. Cada ciudad contará con puntos de venta físicos de boletería: Pasto: Café Capitan Nirvana, Medellin: Alkomprar, Bogotá: AKT y Cali: Alkomprar y AKT.

Mira también:

Diez datos que, tal vez, no sabías de Fito Páez.

‘El amor después del amor’ de Fito Páez cumple 26 años.