Cartel oficial Festival Hermoso Ruido 2018

Hace poco anunciábamos la llegada de la sexta edición del Festival Hermoso Ruido, el evento local de la música emergente y del futuro, con las primeras bandas del cartel. Hoy, damos la bienvenida triunfal al cartel compuesto por los 40 proyectos sónicos que romperán el silencio los próximos 25, 26 y 27 de octubre.

Los sonidos alternativos se toman una vez más los altavoces de Bogotá, un circuito sonoro que celebra seis años de vanguardia, riesgo, descubrimientos y placeres auditivos, presenta un cartel tan ecléctico como atrayente. El llamado a las agrupaciones para esta sexta edición fue diverso y atrevido, logrando que nos visiten desde de Perú, Paraguay, México, Guatemala, Argentina, Francia, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y España, además de un grueso sustancial y heterogéneo de representantes nacionales.

El presente vestido de futuro engalanará las tarimas de los diferentes venues de la ciudad no sólo con música, pues su poder educativo, transformador y transgresor, también busca la profesionalización en aumento de una industria latina y en especial nacional, llena de aspiraciones y talento. Por segunda ocasión, #FHR2018 hará parte activa y decisiva de la cumbre de contenidos digitales ofrecida por MinTic, Colombia 4.0.

¡Que viva la música en vivo! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. 

Esta alianza que ha madurado con el paso del tiempo, le ha abierto las puertas al festival realizando la curaduría y organización de paneles de discusión, keynotes, talleres y el montaje de un estudio de grabación profesional en donde se realizarán sesiones de grabación y talleres de producción musical.

Se tratarán temas de interés cultural y musical tales como, el futuro de los festivales en la era digital, la música como herramienta para la activación de marcas y productos, el auge de los artistas latinos en la era de los nuevos medios digitales, la influencia de los festivales emergentes al desarrollo de las ciudades y se dictarán talleres de management, booking y producción en vivo y en estudio.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa.

En los próximos días estaremos compartiendo la programación de #FHR2018 a través de las redes del Festival.

Mira también:

¡Ahorra como cerdo! Conoce las alcancías del Festival Estéreo Picnic 2018.

Este es el cartel oficial de la cuarta edición de Sónar Bogotá.

Llega el Cosquín Rock Colombia 2018: un festival con pasión.