Desde México, Camilo Séptimo aterriza en Bogotá para presentarse en Boogaloop

Camilo Séptimo es una de las bandas más importantes de la actualidad mexicana, su sonido fresco y ligero lo han hecho colarse dentro de listados latinoamericanos, así como crear una gran base de fans a nivel sudamericano a gran velocidad.

Camilo Séptimo.

El trabajo constante durante los últimos cuatro años, la evolución de Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra) como músicos y la supervisión en la producción del costarricense Mario Miranda, le dieron vida a la gama sonora y emocional que existe en Óleos, el más reciente disco de Camilo Séptimo del cual se desprende ‘Vicio’, su nuevo sencillo.

«‘Vicio’ fue la última canción que compusimos para Óleos. Se convierte en una canción especial porque se plasmó muy bien la energía que queríamos transmitir a la gente. Del Maya al Óleos se nota la evolución que hemos tenido musicalmente. Además es una de las canciones que más nos gusta tocar en vivo y que nos divierte», comenta Manuel Mendoza.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

La banda estará el próximo 23 de febrero en Boogaloop presentando su nuevo álbum, así como iniciando un camino en Colombia de promoción que continuará en agosto de 2018 con una gira nacional.

Para mayor información sobre el concierto y su boletería ingresa acá.

Mira también:

Conciertos y festivales para asistir en el primer semestre de 2018 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.