Los Amigos Invisibles estrenan el video de ‘Espérame’ ft Elástica Bond

Con el lanzamiento de su nuevo video ‘Espérame’, la agrupación venezolana celebra la reciente nominación a los Premios Grammy, a la categoría Mejor Disco Alternativo/Latin Rock por su álbum ‘El Paradise’, producido por Enrique González Müller, Karl Kling y Daniel Saa.

Los Amigos Invisibles.

El disco, el número 12 en la carrera de la banda, cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kinky, Óscar D´ León, Sofi Encanto y Elastic Bond, siendo este un trabajo en el que se siguen destacando ritmos como el funk, los sonidos electrónicos y todo el sabor que caracteriza a la agrupación.

En más de dos décadas de trayectoria musical Los Amigos Invisibles ha recibido cinco nominaciones al Premio Grammy, cuatro al Grammy Latino y un Grammy Latino en el 2009, como reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Comercial’.

En este momento la banda se encuentra de gira, promocionando su álbum ‘El Paradise’, llevando su música por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, en donde estarán realizando conciertos en lo que queda de este 2017 y principios del 2018; culminando esta etapa con su participación en el Vive Latino 2018 en México.

‘Espérame’ Feat. Elástica Bond, es el nuevo sencillo y video de la banda, que en poco tiempo ha logrado una respuesta muy positiva en plataformas digitales. El video es la primera parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres, donde el grupo a través de esta historia futurístico/orgánica da respuesta a estas trascendentes cuestionamientos  como: ¿Cómo construirías el amor perfecto? ¿Existe o no?, ¿Cuáles serían para los ingredientes del amor perfecto?, ¿Quién dirige al amor? ¿Tiene manos?, ¿Lo creamos o creemos en él?, ¿Cuánto tiempo serías capaz de esperar por el amor perfecto?, ¿Cómo es el manual de instrucciones del amor?