U2 presenta su nuevo álbum ‘Songs of Experience’ ¡Escúchalo!

Songs of Experience, el álbum de estudio número 14 de la agrupación Irlandesa U2, grabado en Dublin, New York y Los Ángeles y producido por: Willam Blake, Jacknife Lee, Ryan Tedder y Steve Lillywhite ya está disponible en todas las plataformas.

Este álbum consolida el 2017 como uno de los años más exitosos en la carrera de la agrupación después de que The Joshua Tree 30 Anniversary Tour lograra consolidarse como una de  las Giras más exitosas de este año.

El nuevo sencillo titulado ‘Get Out Of Your Own Way’ ya está disponible al igual que su  primer corte ‘You’re The Best Thing About Me’ lanzado el 6 de septiembre y ‘The Blackout’ tema con el cual anunciaron el lanzamiento de Songs of Experience.

El álbum cuenta con una temática influenciada por el consejo que Brendan Kennelly le dio a Bono, “… escríbelo como si estuvieras muerto”. El resultado es una colección de canciones representadas en íntimas cartas para los lugares y personas cercanas al corazón del cantante: familia, amigos, fans y obviamente él.

Songs Of Experience es el lanzamiento que acompaña a ‘Songs Of Innocence’ 2014, ambos títulos dibujan inspiración partiendo de una colección de poemas, Songs of Innocence and Experience, por el místico poeta inglés del siglo XVIII, William Blake.

Mientras que Songs of Innocence trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante; familia, amigos, fans y él mismo.

El álbum contiene una portada de Anton Corbijn con los hijos de algunos miembros de la banda, Eli Hewson y Sian Evans.

Mira también:

Lo que nos dejó el concierto de U2 en Colombia.

Diez datos curiosos que, seguramente, no sabías de U2.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia