Los Amigos Invisibles regresan a Colombia en junio

La agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, que se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo sencillo, regresa en junio a Colombia, como parte de la gira promocional de su disco ‘El Paradise’, nominado en la pasada edición de los Premios Grammy.

‘El Paradise Tour’, que también visitará países como México, Chile, Argentina, Estados Unidos y Panamá, llegará a Armando Récords el próximo 21 de Junio cargado de todos los éxitos de su carrera musical, incluido ‘Espérame’, su más reciente sencillo junto a la también banda latinoamericana, pero formada en Miami, Elastic Bond.

‘El Paradise’ es el disco número 12 en la carrera de la banda, famosa por fusionar ritmos como disco, acid jazz, funk con otros sonidos más hispanos. Cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kinky, Oscar D’ León y Sofi Encanto, siendo este un trabajo en el que se sigue destacando todo el sabor que los ha caracterizado.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

El disco fue producido por Enrique González Müller, Karl Kling y Daniel Saa y fue mezclado por Enrique González Müller y Julien Jabre (ingeniero de Dimitri From Paris).

En más de dos décadas de trayectoria musical Los Amigos Invisibles ha recibido cinco nominaciones al Premio Grammy, cuatro al Grammy Latino y un Grammy Latino en el 2009, como reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Comercial’.

¡Que viva la música! Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Entre los integrantes del grupo se encuentran Julio Briceño «Chulius»(Voz y percusión menor), José Rafael Torres «El Catire» (Bajo), Juan Manuel Roura «Mamel» (Batería y coros) y los Músicos invitados; Daniel Saa (Guitarra) y Agustin Espina (Teclados).

Adquiere acá tus entradas para el concierto.

https://www.instagram.com/p/BiznV0TFHXm/?taken-by=amgsinvisibles

Mira también:

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Las 50 mejores canciones de la historia.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.