Radiohead en Colombia 2018: todo lo que debes saber del concierto

Soundhearts Festival es un viaje sónico para los amantes de la música. La primera versión será en abril de 2018 en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Bogotá se prepara para vivir una nueva experiencia artística y musical en el Soundhearts Festival con la presentación por primera vez en Colombia de Radiohead y junto a ellos Flying Lotus, Junun y Ghetto Kumbé. El festival será el 25 de abril de 2018 en el Parque Deportivo 222 en Bogotá y las boletas estarán disponibles en etapa de preventa desde el lunes 4 de diciembre en www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia.

En Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo y Bogotá, el Soundhearts Festival promoverá diferentes acciones para tomar conciencia como: reducción de la huella de carbono, uso de energías alternativas, consumo responsable, reutilización, manejo adecuado de los residuos y alternativas de transporte.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

Un continente sin fronteras unido por el poder de la música, la fuerza invisible que logra cambiar la vida de cualquier persona, tocar corazones y transformar mentes en busca de un futuro mejor, es la premisa del Soundhearts Festival.

Radiohead, la banda integrada por Thom Yorke, Collin Greenwood, Ed O´Brien, Philip Selway y Jonny Greenwood, llega al país por primera vez en el marco del festival. La agrupación de rock alternativo formada en el Reino Unido en 1985 cuenta en su discografía con 9 álbumes de estudio, 26 sencillos y 6 EP, siendo OK Computer el álbum más exitoso aclamado por la crítica y sus fanáticos, reconocido también, como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Este trabajo fue reeditado como parte de la celebración de los 20 años de su publicación bajo el título OK Computer OKNOTOK, dicho trabajo fue lanzado el pasado 23 de junio, encabezando para ese entonces las listas en Reino Unido.

Las 50 mejores canciones de la historia.

Datos del evento

Fecha: miércoles 25 de abril de 2018.

Lugar: Parque Deportivo 222, Bogotá – Colombia.

Horario: puertas 3:00 p.m. Artista nacional invitado Ghetto Kumbé 5:30 p.m., Junun 6:30 p.m., Flying Lotus 7:30 p.m. y Radiohead 9:00 p.m.

Precios

Primera Etapa

P1 – OK COMPUTER: $370.000* (4.500 entradas disponibles).

P2 – IN RAINBOWS: $ 180.000* (4.500 entradas disponibles).

Segunda etapa

P1 – OK COMPUTER: $420.000* (6.000 entradas disponibles).

P2 – IN RAINBOWS: $ 240.000* (6.000 entradas disponibles).

*Aplican cargos por servicio de la tiquetera Primera Fila.

Boletería disponible en Primera Fila o en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional desde el lunes 4 de diciembre de 2017.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Preventa para clientes de los bancos del Grupo Aval desde el lunes 4 de diciembre a las 9:00 a.m. hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:59 p.m.

Para mayor información consulta la página web del festival. en la página web del festival.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.