Tarmac lanza su canción ‘Salvation’ y revela la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Después de haber producido su más reciente álbum en los principales estudios de la cuna del Reggae, Jamaica y haber realizado diferentes  giras internacionales por Estados Unidos  y Europa, Tarmac continúa sorprendiéndonos con sus nuevas producciones originales.

Tarmac

Su próximo álbum ‘Mash Dem Down’  (Aplástalos en español) es el nuevo proyecto discográfico que lanzará a finales de 2017 el cual, con un estilo más autóctono y genuino, trae consigo 20 producciones musicales y ocho nuevas producciones audiovisuales que dan cuenta de la experiencia  y trayectoria que ha alcanzado Tarmac durante los últimos tres años.

‘Salvation’ es el nuevo video de la banda paisa, producido por Geko Produce de Alusivoz RBN y  realizado en Boston, Massachussets. Esta canción se identifica por la influencia del Trap americano y su carácter netamente Rastafari, mezclando el inglés y el Patwa en su lírica.

Tarmac es una banda de reggae de carácter consciente y críticoreflexivo, nacida en Colombia en el año 2005 por influencia de la música Jamaicana y de grandes artistas de la música afro. En escenario, sus líricas en diferentes idiomas y su poderoso show explosivo de New Roots, Dancehall y Raggamuffin causan gran alegría y conmoción. A través de los años, ha logrado posicionarse como una de las bandas más representativas de Reggae a nivel nacional.

Mira también:

Playlist: clásicos del reggae.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Diez secretos escondidos de Matisyahu.