Desde Argentina, llega Granada a Colombia de la mano de Tras Las Púas y El Sagrado

Los monstruos del thrash metal/hardcore argentino llegan por primera vez a Colombia presentando su cuarto álbum en estudio “Sincronizado”, editado por el sello Bieloruso Symbol Of Domination.

En esta ocasión, Granada brindará dos conciertos en territorio colombiano junto a los nacionales Tras Las Púas y El Sagrado en las ciudades de Bogotá (2 de septiembre) y Tunja (3 de septiembre) respectivamente.

La gira independiente que lleva por nombre “Grito Sudaca” pretende abrir un vínculo entre agrupaciones de géneros extremos en el continente sur americano, tomando como primer capítulo este par de shows en Colombia para que en 2018 se repita la hazaña en el sur del continente, más específicamente en Argentina.

La gestación del proyecto se da a partir de la relación que existe entre Granada, Tras Las Púas y El Sagrado al haber trabajado junto a la familia Taranto (Tommy Gun Records) en la realización de sus piezas discográficas Apocalyptic Metal (2013), Muerde El Pavimento (2015) y El Consuelo de Los Caídos (2016) respectivamente.

Adicionalmente, se espera la producción de un sencillo colaborativo entre las tres bandas que lleve por nombre el mismo título de la gira.

La primera fecha del capítulo colombiano de “Grito Sudaka” se realizará el próximo 2 de septiembre en el Auditorio Lumiere de la ciudad de Bogotá en el marco de la gira de conciertos DC en Vivo realizados con el apoyo de IDARTES y el BOMM, seguida de una fecha más en Tunja a realizarse el siguiente 3 de septiembre en el bar Brooklyn Kart junto a los locales Furia.

Esta serie de conciertos, cargados de pesadez latinoamericana apoyarán la promoción del más reciente estreno de Granada “Sincronizado”, “El consuelo de los caídos” de El Sagrado (tercera placa en su discografía) y Muerde El Pavimento, debut del power trío capitalino Tras Las Púas).

La entrada tiene un coto de $10.000 en taquilla.

Mira también:

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

La resurrección de Refused.

Playlist: Los reyes del hardcore y el punk.