Inicia el montaje en Bogotá del espectáculo ‘Sép7imo Día, No Descansaré’

Desde el jueves 3 y hasta el domingo 13 de agosto, adquiere tus entradas con las tarjetas del Grupo Aval y obtén un descuento del 10% en todas las localidades y funciones. Aplica para todos los canales de venta de Tu Boleta.

La música del show contendrá material inédito y las canciones más icónicas de la banda.

’Séptimo Día, No Descansaré’ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva de Soda Stereo. En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. Además, refleja la euforia que la banda provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión con sus fans.

Te puede interesar: Se lanza ‘Sép7imo día’, el disco que acompañará el Cirque Du Soleil de Soda Stereo ¡Escúchalo!

Luego de su paso por Buenos Aires, Córdoba, Lima y Santiago, uno de los shows más esperados de 2017 llega a Bogotá para presentarse del 3 al 23 de septiembre.

El montaje inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico y se extenderá por un mes, tiempo que tarda el hangar en construirse.  Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 máquinas elevadoras.

Sobre el montaje

La carpa tiene una altura de 22 metros en su punto más alto, está hecha de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. El hangar por su parte, proviene de Portugal y tiene una capacidad de 7 mil personas para ‘Sép7imo Día’.

20 camiones son los encargados de trasladar toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Sobre la escenografía

El montaje y la escenografía contienen elementos acrobáticos y decorativos inspirados en los videos de Soda Stereo y las letras de las canciones, que de seguro reconocerán los fanáticos más fieles.

Mediante complejos sistemas automatizados propulsados por cuatro motores ubicados en pistas móviles, el planeta se abre y revela su epicentro. Los artistas actúan en el escenario circular, en el piso entre el público y en la superficie plana dentro del centro del planeta.

La parte del planeta que se abre se utiliza como superficie gigante de proyección, y se transforma en un sol o una luna dependiendo de lo que dicta el argumento.

La mayoría de las proyecciones de video que evocan el mundo de ‘Sép7imo Día’ se basan en un enfoque pictórico y abstracto, repleto de formas geométricas y efectos de «arte óptico».

’Séptimo Día, No Descansaré’ es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que tendrá público de pie en el campo, llamado Zoom Zone, un espacio en el cual la audiencia se sentirá parte del espectáculo.

Los 90 minutos pasarán volando, el público de la Zoom Zone verá la interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología que permiten revivir la conexión que desde siempre ha tenido la banda con sus seguidores.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Las mejores canciones de Gustavo Cerati.

Así será en Colombia el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.