Los Caligaris estrenan dos canciones para celebrar sus 20 años de carrera

Los Caligaris, la banda que enamoró a los colombianos durante Rock al Parque 2017 continúa la celebración de sus 20 años con el lanzamiento del EP ‘Canciones felices’ que incluye dos canciones inéditas.

‘Frijoles’ es el sencillo promocional, su temática es de protesta con humor y tiene una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

‘Camello’ por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística de Circología, el más reciente e internacionalmente aclamado material de estudio de Caligaris que fue ganador al Premio Gardel en Argentina en 2016.

Canciones Felices es un regalo de la banda a sus fans. Los Caligaris se encuentran  en uno de los momentos más importantes de su expansión por Latinoamérica con la celebración de su aniversario que los ha llevado a presentarse en importantes escenarios en Paraguay, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Colombia.

Mira también:

[Entrevista] «Somo swingers y tripolares a la hora de componer»: Los Caligaris.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.