Felisa recoge US $10,000 en crowdfunding y presenta su primer sencillo

Felisa es la ganadora de la categoría Latina del prestigioso concurso John Lennon Songwriting Contest 2016 y en esta ocasión sorprende con una canción representativa del nuevo indie pop latino producida por Mateo Lewis y con coros de Elsa y Elmar.

A.M.O.R es una canción indie que juega con todos los recursos propios del pop comercial. Usando una melodía contagiosa, Felisa habla del amor como si fuera un personaje y cuestiona la forma en la que, a la ligera, incluimos esa palabra en nuestro discurso. En un mundo donde a veces pareciera más fácil dividir, juzgar, criticar y destruir, vivir en el amor se vuelve un acto de resistencia y de protesta.

Este primer single hace parte de REAL, la nueva exploración sonora de Felisa, en la que fusiona sonidos del indie pop con géneros afroamericanos y afrolatinos (hip hop, soul, r&b, bolero, cumbia, bossa nova). Cada canción tiene su propia personalidad, pero todas tienen algo en común: hablan del amor, aunque no del amor romántico –ese que se dirige a una persona en especial– sino del amor que se libera del ego y las diferencias y permite sentir lo que sienten otros.

Mira también:

Felisa, la mujer dulces que escribe canciones bonitas.

Canción por canción: ‘Geometría Natural’ de Felisa.