Carlos Reyes.

Carlos Reyes lanza ‘La ciudad de los lobos’, un blues frío para noches solitarias

En la ciudad se oyen lobos aullar, pues Carlos Reyes con una larga trayectoria artística en el rock y el blues, despierta a una jauría sonora que se cría gracias a su paso por diferentes proyectos musicales como: Agony, la fundación de Black Cat Bone y su posterior ruta como bluesman solista o acompañado por La Killer Band, los cuales han aportado a su proceso creativo, destacándose con un sonido propio dentro del blues.

Carlos Reyes.

En ‘La ciudad de los lobos’, el primer sencillo de su nuevo álbum, Carlos Reyes cruza la frontera de un lado a otro, buscando desesperadamente a los suyos y mientras canta “Soy un lobo de noche, soy un lobo perdido”, el slide guitar contrasta con las cuerdas de nylon y las melodías que brotan de la armónica, evocando otros tiempos y otras vidas.

La música de ‘La ciudad de los lobos’ corrió por cuenta de Carlos Reyes con letra de Juliana Reyes, fue producida por Alejandro Oviedo y Carlos Reyes y grabada en Tigo Music Studios y Audioenlace. El video de la canción fue dirigido por Leo Carreño y cuenta con la participación de la modelo Dennis Loriana.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Videos colombiano recomendados para ver en Mayo de 2017.