Crack Family.

Crack Family lanza su nuevo disco en Bogotá con dos grandes shows

Crack Family es uno de los más destacados y sólidos proyectos de hip hop en Colombia. Han recorrido el mundo con su mensaje de «progreso continuo», actuando en las ciudades más importantes de Europa, Norte y Sur América. Poseen una lírica única que relata historias reales en tiempos actuales, situaciones que se han hecho visibles, incluso, en películas de cine, programas de televisión y documentales.

Crack Family.

El 2017 anuncia su regreso, en vivo y en directo, a Bogotá con un nuevo trabajo discográfico titulado «Fuego» que será posible disfrutar el 29 de abril con dos grandes shows para mayores y menores de edad.

El evento para mayores de edad se realizará este sábado en el Auditorio Lumiere (Carrera 14 # 85-599, denominado Golden Magic, con invitados especiales como Big Mancilla, Roots Rolo, Rap Bang Club, DJ Cas, DJ fresh,, Dj Bhang  y Javi de Alerta Kamarada.

Te puede interesar: Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Además, el mismo día, en horas de la tarde, pensando en un público más amplio que incluye menores de edad, amantes de la cultura e interesados en los sonidos que propone la ciudad ser llevará  cabo el evento Beat Da Street en «La Bodega Centro» (Carrera 5 # 15-40), un show creado para todas las edades que tendrá inicio en un horario familiar (1:00 p.m. a 6:00 p.m.) en el cual se instalará una Feria de Ropa y Accesorios, zonas de comidas y algunos otros elementos importantes especializados en la cultura del hiphop con la presencia de destacados Mc’s, Dj’s, invitados especiales y colectivos artísticos representantes de un movimiento que se destaca por la lírica y el ritmo.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=qeinbse-C6A

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Playlist: grandes éxitos del rap.